GOREZ y Asociados
Pequeños Negocios, Grandes Ideas.
Actualizado: 3 dic 2019
Llegó el momento de perderse en los detalles, de dedicarle a cada rincón el cariño de un gran edificio, de hacer de un lugar pequeño una gran idea.
Son precisamente esos proyectos los que lo empiezan todo, los que diferencian a una calle de otra, calles donde varios se juntan para dar identidad a un barrio y donde muchas veces ese barrio da sentido y nombre a una ciudad.
Ejemplos no nos faltan a lo largo del mapa, zonas olvidadas del urbanismo que un día gracias al sueño de unos pocos levantaron lo que hoy son ejemplos mundiales de la vanguardia y el diseño. Candem en Londres, Soho en NY, Malasaña en Madrid o aterrizando en CDMX Condesa o Roma son claros ejemplos del poder de lo pequeño.
En un mundo gobernado por lo inmediato, los follows y los likes, poco a poco el consumidor de a pie busca experiencias únicas y espacios donde el trato personal se convierte en seña clara de identidad.
La arquitectura del pequeño negocio hoy más que nunca viene a marcar claras diferencias en todo este juego millenial. El atractivo ya no se centra en la superficie de tu establecimiento sino en la magia del detalle.
Llegó el momento de marcar la diferencia.
Hoy más que nunca si no estás dentro… estás fuera.