• GOREZ y Asociados

La revolución de tu hogar comienza en la cocina

Seguro que muchos sabemos cuánto tiempo pasamos en nuestra cama durmiendo, cuántas horas pasamos en el trabajo o el tiempo que dedicamos en el gimnasio pero, ¿te has parado a pensar cuánto tiempo pasas en la cocina?


El desayuno dicen que es la comida más importante del día, preparar una buena comida para familiares y amigos lleva tiempo y dedicación, discutir durante la cena cómo ha estado el día o incluso ese momento de pasar por un snack a última hora de la noche convierte a la cocina en uno de los lugares más importantes de la casa.


Por todo esto y mucho más es fundamental contar con una cocina que te transmita comodidad, sea funcional y su diseño te ilusione a disfrutar una taza de café en el corazón de tu hogar.



Cuando llega la hora de querer remodelar este espacio tan importante de tu casa entran muchos miedos, ¿cuánto dinero me costará?, ¿en quién puedo confiar para la obra?, ¿cuánto tiempo durará la remodelación?


En Gorez y Asociados confiamos estos trabajos tan especializados en la marca Strazza la cual en pasos muy sencillos aporta soluciones adaptadas a las necesidades del proyecto.


Además contar con marcas como Strazza que dan garantías por su trabajo y proporcionan acabados de máxima calidad adaptados al presupuesto de cada proyecto es una tranquilidad a futuro.


La versatilidad de un buen diseñador que es capaz de proporcionar previamente imágenes 3D (conocer servicio de "visualización 3D") permite conocer cómo será la futura cocina cuando se construya. Esta fase de diseño, además de permitir conocer cómo será la cocina, da la posibilidad de probar diferentes acabados y opciones de diseño para que se consiga la satisfacción total del producto final.


Antes y Después de proyecto de remodelación de cocina en Ciudad de México por Strazza:



¿Te gustaría renovar tu cocina o diseñar con nosotros la cocina de tu nueva casa?


Cuéntanos qué necesitas y lo conseguiremos. Contacta con nosotros haciendo click aquí



"Sueña, nosotros nos encargamos del resto".


39 vistas

 © 2020 Gorez y Asociados

Aviso Legal

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle