• Miguel Angel Ramos

La recámara de tus hijos

Uno de los espacios dentro de tu casa que reflejan de manera más directa tu personalidad es la recámara, ya que es el lugar más íntimo donde el diseño y la decoración además de ser un reflejo de tu personalidad debe ser un espacio que transmita tu bienestar y comodidad.



Si tienes hijos sabrás la importancia de contar con una recámara perfecta para ellos con el que además se sientan identificados, es por eso que el uso de modelos 3D y renders nos han ayudado a conseguir con mayor facilidad ese objetivo. Crear un espacio con armonía de manera virtual nos da la posibilidad de observarlo antes de ser construido para tomar todas las decisiones de diseño y decoración a tu gusto.


Siguiendo con la tendencia del color del año 2020, que en esta edición es El PANTONE 19-4052 Classic Blue, podemos implementarlo en la recámara y con eso crear un espacio totalmente diferente.



Incorporar espacios multifuncionales donde además de descansar puedan dedicarle tiempo a sus estudios, a entretenerse y desarrollar su creatividad es esencial para el desarrollo personal de tus hijos. Además un diseño que permita participar en la decoración de su espacio le animará a aportar su identidad a la recámara.



¿Quieres empezar el año con una recámara nueva para tu hogar? En Gorez y Asociados te podemos ayudar a crear ese espacio que tanto habías soñado para tus hijos.



"Sueña, nosotros nos encargamos del resto".

 © 2020 Gorez y Asociados

Aviso Legal

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle